Esta tarde será clave para cerrar de una vez por todas el traspaso del delantero sueco, que no ha viajado con el resto de sus compañeros a Santander, al conjunto milanista.
El final será de lo más movido e intenso tal como vimos ayer por la tarde.
Y es que el FC Barcelona emitió un comunicado en el que amenazaba con finiquitar el contrato con el agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, al considerar que las últimas declaraciones de éste «atentan contra el honor y la integridad moral de Pep Guardiola» y que por lo tanto, le está causando un «hondo malestar» al club. «El departamento jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato», señalaba el comunicado emitido por parte de la directiva azulgrana.
Se decía ayer que el traspaso podría cerrarse entorno los 40 millones de euros pero lo cierto es que no hay todavía acuerdo y hoy La Gazzetta dello Sport habla de una cesión con obligación a compra como la vía más posible de cara a la marcha del sueco a Milán.
Según las últimas informaciones Ibrahimovic llegará al Milan en los próximos días como cedido pero con la obligación del conjunto rossonero de comprarlo por 30 millones a final de temporada. La cantidad la podrían pagar los italianos de forma fraccionada, dado que el objetivo básico que persigue el Barça es el de quitarse de encima la pesada ficha del delantero sueco.
Si le falta el respeto al entrenador y a sus compañeros no merece la pena. Ya dije en su tiempo q era una bomba este tipo de personajes.
Este tío debería quedarse una temporada más, no veo justo que se valla, despues de haber hecho una buena temporada, porque en realidad no ha sido mala, marcó bastantes goles entre todas las competiciones.
Es Guardiola quien no sabe fichar, porque a Chigrinsky lo queria como fuese que era un pedazo de central y al final lo puso solo 3 partidos y lo ha vendido por menos de lo que lo ficho al mismo equipo, es increible la verdad…
Guardiola dijo que primero hay que ser persona, luego futbolista. Yo creo que son problemas internos, que nunca sabremos. Todo se quedará en el interior del vestuario.
Aparte, el otro día ni celebró el título de Liga… sobran palabras y sobra Ibra.