Anunciada la demo descargable de Bladestorm: Nightmare

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de la demo del título de acción dirigiendo tropas históricas, “Bladestorm: Nighmare”. La demo incluye un tutorial de batalla, con una variedad de tropas que el personaje principal puede comandar, acciones de ataque de escuadrones, diferentes armas y la táctica de ataque entre unidades.

Esta demo facilitará al usuario un primer contacto para dominar el curso de una batalla durante una misión, aportando una mayor comprensión de las diversas opciones estratégicas y tácticas disponibles para ellos. La demo estará disponible a través de la plataforma PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3 y en Xbox LIVE para Xbox One a comienzos del mes de marzo de 2015.

Al descargar la demo, se podrán transferir los datos salvados del videojuego para PlayStation 3 ‘Bladestorm: the Hundred Year War’ hacia las versiones tanto para PlayStation 4 como PlayStation 3 e ‘Bladestrom: Nightmare’ para PS4.

El lanzamiento del juesto está previsto en toda Europa para el 20 de marzo de 2015.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.