La actualización de marzo para Xbox One incluirá las capturas de pantalla

Las capturas de pantalla llegarán para los usuarios de la consola Xbox One con la actualización del próximo mes de marzo, recibiendo estas actualizaciones antes de su lanzamiento oficial si se está registrado en la “Xbox Preview Dashboard”. Estas son las novedades que incluirá la futura actualización del mes de marzo:

  • Capturas de pantalla: Mientras estamos jugando a un juego, podremos capturar imágenes de nuestros momentos favoritos haciendo un simple doble click en el botón guía de nuestro control de Xbox One, luego presionaremos el botón Y para guardar la imagen. Estas imágenes se guardarán en la app de Upload Studio, la misma donde se guardan nuestras capturas de video. Si nos gusta la foto, la podremos utilizar como fondo de pantalla en la interfaz de nuestra consola, para poder hacerlo, hay que poner la captura de imagen a pantalla completa, luego, presionando el botón menú y configurándola como fondo de pantalla.
  • Amigos sugeridos: Con ella se nos recomienda añadir a la lista de amigos a otros jugadores que ya te siguen, es decir, que ya te tienen agregado como amigo, pero tú a ellos no. Para poder hacer esto, nos dirigimos a nuestra lista de amigos y a la izquierda de la pantalla seleccionamos ‘amigos sugeridos’.
  • Compartir tu nombre: A partir de marzo, hay varias formas de compartir tu nombre real; con todos tus amigos o con toda la comunidad de Xbox Live. También puedes continuar compartiendo tu nombre con algunos amigos seleccionados por ti mismo o con ninguno.
  • Transparencia del mosaico de la interfaz: Escuchando a la comunidad, Microsoft ha decidido añadir en Xbox One la posibilidad de configurar a nuestro gusto el nivel de transparencia del mosaico de la interfaz, para poder hacer esto tenemos que dirigirnos a Configuración > Mi Xbox > Transparencia del mosaico.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.