Xian Mei se suma a la refriega en Dead Island: Epidemic

Otro de los héroes originales de Dead Island regresa con Dead Island: Epidemic tras la confirmación de que Xian Mei se une a la refriega.

Xian Mei ha logrado sobrevivir gracias a su astucia y merced a sus incluso mejores armas, en su intento de mantenerse a salvo. Es un personaje que crea daños con explosiones móviles y que se incorpora a la lucha con sus espadas además de provocar daños en grandes zonas antes de desaparecer entre sus ilusiones ópticas, que dejarán a los enemigos desorientados, fuera de lugar y poco después estarán muertos.

Esta última entrega de las series de vídeos sobre Dead Island. Epidemic muestran detalles de las habilidades únicas de Xian Mei y los estilos de juego, además de ofrecer consejos de cómo sacarles todo el partido, contra los zombis así como contra otros supervivientes.

Disponible también el pack Survivor Snowdown

Deep Silver y Stunlock Studios lanzaron ayer el pack Survivor Snowdown, que incorpora a Hailey, un personaje mutado con el poder del hielo, que puede helar a los enemigos, crear zonas de ataque, absorber daños y protegerse a sí misma, entre otras habilidades que puedes apreciar en el siguiente vídeo:

 

Dead Island: Epidemic enfrenta a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título gratuito para PC que cuenta con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.