Vietnam prohíbe los juegos online después de las 10pm

En Vietnam los padres ya no necesitan decirle a sus hijos que dejen de jugar online, el gobierno ha decidido hacerlo por ellos. Y no sólo a los niños, sino a cualquier adulto que juegue demasiado.

Todos los proveedores de Internet del país han sido obligados por el Ministerio de Información y Comunicación a impedir el acceso a juegos online entre las 22:00 y las 8:00 a partir del 3 de marzo de este año.

Cualquier proveedor de Internet que haga caso omiso de esta petición dejará de dar servicio en el país, pues tal como ha dicho el viceministro Le Viet Thang:

“Los departamentos provinciales de la información y comunicación inspeccionarán los juegos online a nivel nacional y harán frente a las empresas que violen las regulaciones mediante la cancelación de sus servicios”.

China también aplicó nuevas medidas para limitar el juego online a principios de mes pero en una escala no tan drástica. Se trataba de dar la posibilidad a los padres para controlar el acceso de sus hijos a este tipo de juegos.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta medida gubernamental tomada por Vietnam?

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.