
Naughty Dog acaba de anunciar que Uncharted 4 no verá la luz hasta el segundo trimestre de 2016. Los motivos son los de siempre: será necesario invertir más tiempo en el desarrollo del juego para que éste salga como se espera un Uncharted.
«Después de tantos años con Nathan Drake, él significa mucho para el equipo. Y contar este capítulo climático de sus aventuras es una tarea que no nos tomamos a la ligera; el juego merece toda la atención que le podamos dar para el detalle, el ritmo y la forma de contar las historias de Naughty Dog.
Por eso, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del juego. Con unos meses extra de desarrollo con toda seguridad podremos hacer que Uncharted 4 no solo cumpla con el estándar del equipo, sino con el que los jugadores esperan de un juego de Naughty Dog.»
Esto deja el camino libre para Xbox One y su exclusivo Rise of the Tomb Raider estas navidades, ya que no tendrá rival en su género en PS4. Esperemos que Sony desvele algún título AAA exclusivo para fechas tan importantes, no contando de momento con nada de tales dimensiones.