Un vistazo a Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos

El equipo de Bungie ofrece a los jugadores nuevos detalles sobre Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos, que estará disponible el martes 19 de mayo.

La expansión II presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos. El Arrecife está abierto.

  • Mejora de equipamiento: Más armas, armaduras y equipamiento para aumentar el poder del guardián, como colecciones de los caídos y de Osiris que se conceden como recompensas por realizar nuevas actividades.
  • Misiones: Los guardianes se han reforzado y ahora la Reina de los Insomnes los ha llamado para que acaben con la Casa de los Lobos, los súbditos caídos que eran leales a la Reina antes de su violenta rebelión. Habrá que reunirse con los emisarios de la Reina en el puesto vestiano del Arrecife. El objetivo es eliminar a los traidores caídos.
  • Evento competitivo: En Pruebas de Osiris, escuadras de guardianes formadas por tres jugadores se enfrentan entre ellas en combates de eliminación. Cuantas más victorias encadene una escuadra, mayores serán sus recompensas.
  • Modo cooperativo: El Presidio de los Ancianos es una arena de combate oculta en las profundidades del Arrecife. Bajo el cuidado de Variks, el Presidio de los Ancianos desafiará a los guardianes en agresivos escenarios de combate diseñados para poner a prueba su capacidad de trabajar en equipo.
  • Nuevo asalto: Se ha divisado un enorme queche de los caídos en la Luna, y un grupo de sanguinarios caídos, liderado por el despiadado mercenario Taniks el Marcado, se dispone a saquear los secretos más oscuros de la colmena. Las escuadras de guardianes reciben la misión de infiltrarse en el queche y derrotar a Taniks antes de que se haga con el botín.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.