Tony Hawk’s Pro Skater 5 llegará este año a PlayStation 4 y Xbox One

Birdman regresa con Tony Hawk’s Pro Skater 5, título previsto este año para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. El título mantiene la energía atemporal de los combos y los niveles diseñados al milímetro de los juegos Pro Skater, al tiempo que amplía su experiencia con un modo online.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 reaviva el estilo de los juegos clásicos Pro Skater con nuevos niveles y el punto clásico de los desafíos por objetivos, un control afinado y trucos para conseguir las acrobacias con las puntuaciones más altas (incluyendo manuals y reverts), garantizando un patinaje sin fin. Nuevos objetos como power-ups y proyectiles cambian la experiencia del skate haciéndola más novedosa y entretenida. Destroza el suelo siendo uno de los mejores como Tony Hawk, Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto, o crea tu propio personaje.

Pero donde Tony Hawk’s Pro Skater 5 realmente destaca es en el multijugador online, permitiendo a los jugadores entrar y salir de sesiones de skate online con amigos y competidores de todo el mundo, por primera vez en el juego. Completa misiones, desbloquea nuevos contenidos, sube de nivel (ya sea online u offline) y participa en enfrentamientos uno contra uno en el modo competitivo. Los jugadores también pueden crear sus propios parques de skate para compartir con la comunidad.

Robomodo y Disruptive Games están desarrollando Tony Hawk’s Pro Skater 5 para PlayStation 4 y Xbox One, el juego también estará disponible para las consolas de la pasada generación. Conoceremos las fechas de lanzamiento próximamente.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.