Tráiler de lanzamiento de Ôkamiden

Capcom ha lanzado un espectacular tráiler conmemorativo del inminente lanzamiento de Okamiden, la bella aventura de acción que será comercializada en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo DS el próximo viernes 18 de marzo de 2011.

Okamiden presentará un colorido apartado gráfico de marcada influencia japonesa, acción dinámica a través de diferentes técnicas pictóricas, una historia trabajada, personajes carismáticos y puzles interactivos entre sus principales elementos.

La trama de Okamiden transcurrirá meses después de lo acontecido en Ôkami y el protagonista será Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá proteger a su pueblo. Siguiendo los pasos de su madre Amaterasu, la protagonista de Ôkami, Chibiterasu adoptará la forma de un adorable lobezno para tratar de conseguir su objetivo. Chibiterasu contará con la ayuda de una gran variedad de personajes para acabar con la maldición que habrá arrebatado de color a la tierra. Durante el camino esperan multitud de combates que pondrán a prueba la capacidad de nuestro pequeño (pero valiente) héroe.

[pro-player width=’640′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=S2KZSSyOe40[/pro-player]

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.