Tráiler oficial del parche 3.1 «As Goes Light so Goes Darkness» para FFXIV: A Realm Reborn

Square Enix ha lanzado el tráiler oficial del parche 3.1 «As Goes Light so Goes Darkness» para FINAL FANTASY XIV: Heavensward como anticipo a su estreno el próximo 10 de noviembre.

El parche incluye nuevos añadidos al escenario principal que continúan la historia que se detallaba en Heavensward. Además, los aventureros lucharán en una embarcación encantada en una nueva raid “Void Ark” para coaliciones de hasta 24 jugadores la posibilidad de viajar a islas lejanas a través de naves espaciales en nuevas Misiones de Exploración para descubrir objetos y equipamientos únicos.

También introducirá  una nueva atracción de estrategia en tiempo real, “Lord of Verminion”, en el Manderville Gold Saucer. Allí, los jugadores podrán utilizar a sus compinches para luchar con otros jugadores en batallas 1vs1. El parche incluye también dos nuevas mazmorras de nivel superior, Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius (Hard), misiones para la tribu de bestias, nuevas misiones paralelas, etc.

 

Tras superar los 5 millones de aventureros en todo el mundo en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD ya está disponible en PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.