Inicio Miscelánea Campaña de reserva y segundo Diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones

Campaña de reserva y segundo Diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones

0
Campaña de reserva y segundo Diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones

El aclamado desarrollador 11bit Studios junto con Deep Silver han anunciado la campaña de reserva europea de This War of Mine: The Little Ones que comienza a través de la PlayStation Store el próximo 27 de octubre.

Los usuarios que formalicen su reserva a través de la PlayStation Store recibirán un Tema Dinámico a medida para PlayStation 4 de This War of Mine: The Little Ones.

Los usuarios de la consola PS4 también recibirán “The Block”, un exclusivo y enorme refugio adicional al estilo de una mansión para la plataforma.

En el blog oficial de Sony el equipo de desarrollo detalla más en profundidad, algunas de las características y mecánicas de juego de los niños y su implementación.

 

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?.

El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes, This War of Mine: The Little Ones llegará de la mano de 11bit studios y Deep Silver para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.