Tráiler de Shadows of Evil, modo cooperativo zombi de Call of Duty: Black Ops III

Treyarch, el estudio creador de Call of Duty Zombies, vuelve con Shadows of Evil, el nuevo modo cooperativo de supervivencia zombi que se incluirá el 6 de noviembre en Call of Duty: Black Ops III. Shadows of Evil, que hará su debut mundial hoy en la Comic-Con de San Diego, cuenta con una narrativa increíblemente rica y profunda, y con una experiencia de supervivencia cooperativa llena de acción marca de la casa de Treyarch. Los jugadores contarán con un reparto lleno de estrellas, con Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil abandona a los jugadores en un mundo reconocible a la par que terrorífico, en el que descubrirán los secretos y desafíos de una figura sombría que controla su destino. Shadows of Evil, ambientado en la época del cine negro de los años 40, presenta a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man. Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

 

Call of Duty: Black Ops III será publicado por Activision y desarrollado por Treyarch. El juego está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.