Confirmada la presencia del luchador Ken Masters en Street Fighter V

Con motivo de la presencia anual de Street Fighter en la feria Comic-Con de San Diego, Capcom ha anunciado que Ken Masters, el maestro del Shoryuken en llamas, se incorpora al elenco de luchadores exclusivos que se darán cita en Street Fighter V.

Ken es uno de los protagonistas principales de la legendaria saga Street Fighter, que en Street Fighter V contará con un amplia gama de nuevas habilidades, donde sus astutos rápidos movimientos y llamativos combos tienen la capacidad de desconcertar a sus oponentes e infligirles un daño descomunal. Ken Masters se une a los seis personajes previamente anunciados para esta nueva entrega de la saga, a saber, Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie, como anticipo de los múltiples nuevos personajes y otros que regresarán, que se anunciarán próximamente.

 

Como recordatorio, la prueba beta online para Street Fighter V, que será exclusiva para los jugadores de PlayStation 4, se celebrará finalmente del 24 (a partir de las 03:00 am) al 28 de julio y la fecha tope para formalizar la participación concluye el próximo 15 de julio. En Europa, los jugadores interesados en participar en esta prueba beta pueden visitar la web www.streetfighter.com y seguir las indicaciones para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha. Los que resulten seleccionados recibirán un correo electrónico con las instrucciones y una clave de acceso.

Street Fighter V que será editado en exclusiva en PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.