Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt

Ya está disponible oficialmente en España la venta de uno de los juegos que más expectación ha levantado en esta generación. Sí, hablamos de The Witcher 3: Wild Hunt del estudio polaco CD PROJEKT, que estará disponible en PC, Xbox One y PS4.

Este lanzamiento tampoco se encuentra exento de polémica, ya que muchos aseguran, sobretodo usuarios de la plataforma PC, que se ha producido el tan famoso downgrade que viene acompañando a todos los grandes títulos triple A de esta joven generación. Esta bajada en el nivel gráfico se achaca por este sector denominado PC Master Race, a la baja potencia de las consolas con respecto a sus poderosas máquinas montadas por componentes.

Bueno, volviendo al tema jugable, que es lo que verdaderamente nos importa, esta nueva entrega contará con grandes mapas dando la sensación de mundo abierto, una historia principal que nos llevará completar 50 horas y un mundo lleno de vida con el que interaccionar. ¿Se puede pedir algo más?.

 

https://youtu.be/hBoCRYX6Vq0

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.