Tráiler de lanzamiento de Samurai Warriors 4-II

KOEI TECMO Europe ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Samurai Warriors 4-II un alucinante drama épico que se enmarca dentro de la reconocida saga Samurai Warriors. El juego se comercializará el próximo viernes 2 octubre en PlayStation 4. Disponible de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3, PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

 

Samurai Warriors 4-II es una saga centrada en un héroe. A diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en Samurai Warriors 4, tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis.

El juego ofrece un sistema de desarrollo de personajes, muchas mejoradas características, como los sistemas de batalla y acción, el desafiante y gratificante modo El Castillo Interminable y la funcionalidad CrossSave entre las consolas PS4, PS3 y PS Vita, entre otros elementos destacados.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.