The Trigger, quinto contenido adicional de Alien: Isolation

SEGA ha anunciado hoy que ‘The Trigger’ (El Gatillo), el quinto contenido adicional para el Modo Superviviente de Alien: Isolation ya está disponible para su descarga en el día de hoy. En este los jugadores competirán contrarreloj en tres aterradores nuevos mapas para el Modo Superviviente del juego, con el mayor desafío lanzado hasta la fecha.

Ambientado en la antesala de los eventos relatados en Alien: Isolation, “The Trigger” sitúa a los jugadores en el papel de Ricardo, el ayudante del Mariscal Waits de la Estación Sevastopol. Además de los tres mapas, los usuarios encontrarán un nuevo terror aguardándoles en cada esquina. La criatura es rápida y muy astuta y hay un material sintético que resulta inflexible e implacable; ambos son brutales y mortales.

Dándole prioridad a las vidas de los habitantes de la estación sobre su propia supervivencia, Ricardo hará lo que tenga que hacer para ayudar al Mariscal Waits en su plan de destruir la criatura. Hay un paquete de explosivos controlado por uno de los mariscales pero nada se ha sabido de él en mucho tiempo. Si Ricardo puede asegurar la unidad de Procesamiento de Prisioneros y escapar de la criatura, hay una oportunidad de que puedan localizar el Almacén del Material Sintético y hacer estallar a la criatura en mil pedazos en las profundidades del espacio.

Alien: Isolation ya disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.