The Last Story posiblemente no llegará a Europa

Los aficionados a los JRPG con una Wii hemos sufrido hoy un duro golpe, después de saberse que es poco probable que The Last Story sea lanzado en occidente.
Nintendo respondió a un periodista con las palabras «no tenemos planes en este momento» cuando se le preguntó acerca de la publicación en Estados Unidos y Europa del prometedor juego de Mistwalker.

La noticia nos cae como un jarro de agua fría a los aficionados a los JRPG por ser un título con gran peso del catálogo de Wii para este 2011. The Last Story, que está siendo dirigido por el ex Square Hironobu Sakaguchi, había despertado el interés de los amantes del género en los últimos meses tras una serie de trailers muy prometedores que habían sido colgados en Internet.

Una obra maestra que augura más de 30 horas de juego, 12000 líneas de diálogos y varios modos online.

Sin duda es momento de movilizar a la comunidad de videojugadores para poner en conocimiento de Nintendo la gran aceptación que tendría el título por estos lares.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.