Parece ser que la estrella de fútbol, y portada de Pro Evolution Soccer 2011, Lionel Messi, tiene un romance secreto con el simulador de fútbol rival FIFA 11, según los comentarios de su compañero de equipo del FC Barcelona Gerard Piqué.
Gerard Piqué, jugador del Barça, aparece citado en el Twister de EA diciendo que “Messi juega a FIFA 11 bastante a menudo”. Y añadía «Yo juego a FIFA 11 en la carretera, en los hoteles y con el equipo. A Messi y a Iniesta también les gusta bastante echarse unos partidos”.
Resulta curioso saber que a los ídolos futbolísticos de medio mundo les gusta disfrutar de la posibilidades que ofrece el entretenimiento electrónico, y más concretamente los videojuegos.
Según parece la cosa no queda ahí. Tal es el nivel de afición del defensa que esta semana, en la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA, Piqué desafió al actual campeón de videojuegos de la Copa del Mundo FIFA Interactive, Nenad Stojkovic, a un partido de FIFA 11 y perdió 3 -0, mientras Lionel Messi «se acercaba a ver el encuentro» y posiblemente tomar algunas notas.
Y vosotros, ¿quién creéis que es mejor jugando a FIFA, Messi, Iniesta o Piqué?
Jajajaj que Konami elija a Messi como su portado no creo que signifique que el tenga que jugarlo 😛
Para mi el mejor jugador debe de ser Iniesta, no se porque xD Y eso que soy argentino :p
Saludos 😉