Snake Eater se adentra en la dimensión 3D

Konami ha anunciado hoy el nombre completo para el primer título de METAL GEAR SOLID que se lanzará para Nintendo 3DS. Metal Gear Solid Snake Eater 3D es una actualización de uno de los juegos más vendidos para PlayStation 2 y en el que podremos sentir de una manera aun más vibrante toda la emoción de la selva gracias a la experiencia 3D.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se sitúa en los años 60 durante la Guerra Fría. Acompañaremos al héroe de guerra Snake en su misión de infiltrarse en la selva rusa con el objetivo de liberar a un científico que ha sido capturado contra su voluntad. La aventura comienza en los alrededores de una base militar, donde el jugador tendrá que conducir a Snake a través del follaje sin ser visto. Según avanza la misión tendremos la oportunidad de encontrarnos con viejos conocidos y tras vencer a una serie de personajes terroríficos, la historia dará un giro dramático enfrentando a Snake con una figura clave de su pasado.

El nuevo juego cobra vida en esta alucinante adaptación para 3D en la que la selva envuelve completamente al jugador a medida que nos abrimos camino a través del exuberante follaje. El nuevo título también aprovecha al máximo el formato de pantalla dividida, lo que permite un acceso más fácil al inventario de Snake, que se encuentra ahora justo debajo de la acción principal. El juego también permite la sincronización del giroscópio de la consola para las acciones especiales que sumergirán aun más a los jugadores en el mundo de Metar Gear Solid y para las que se proporcionarán más detalles próximamente.

Permanecer oculto y escapar de los guardias es fundamental en Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, pero los elementos en 3D hacen que las batallas con los jefes enemigos sean claves haciendo el juego aun más fascinante. Cuando Snake se arrastra por el suelo, el juego utiliza una vista en primera persona en la que podemos ver cómo se desplaza el follaje con nuestros movimientos. Asimismo las criaturas que habitan el lugar no son sólo meros elementos decorativos si no que están relacionados con el juego y atacarán a Snake si no es lo suficientemente previsor. Sin embargo, como novedad, éstos también pueden ser asesinados y almacenados en forma de raciones, poniendo de relieve cómo Snake debe también vencer a su entorno mientras concluye su misión secreta.

Otra de las novedades de Metal Gear Solid es todo un sistema de fotografía de camuflaje. Durante el juego Snake puede alterar su apariencia para confundirse con el entorno, usando desde elementos color ladrillo hasta el clásico camuflaje color kaki para confundirse con la jungla. Los jugadores podrán fotografiar de cualquier elemento del juego con este fin, pero la efectividad del camuflaje dependerá de cómo encajen los objetos fotografiados con el entorno de Snake.

Metal Gear Solid: Sneake Eater 3D estará disponible para Nintendo 3DS este Invierno en exclusiva para Nintendo 3DS.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.