Como adelanto al lanzamiento de STAR OCEAN: INTEGRITY AND FAITHLESSNESS el próximo 1 de julio, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler del juego que muestra de forma más pormenorizada el sistema de batalla y sendos vídeos de dos de los personajes protagonistas (Fiore y Víctor). Con el nuevo tráiler los fans de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness contemplarán el impecable sistema de combate en tiempo real y las transiciones de la lucha hacia la exploración.

En STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, se podrán controlar hasta siete personajes en batalla, los jugadores deberán establecer la estrategia con los roles de batalla y habilidades para mantener el ritmo del combate. Puedes ver el tráiler del sistema de batalla, con subtítulos en castellano, a continuación:

 

Square Enix ha divulgado además sendos videos de los personajes Fiore y Víctor. Puedes verlos justo debajo:

 

https://youtu.be/J6OCljPdyosy

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness llegará el 1 de julio de 2016 para PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés. La Collector’s Edition de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, disponible en cantidades limitadas, ya puede reservarse en exclusiva en Square Enix Store por 99,99 €. La Limited Edition, que costará 59,99 €, incluirá el juego en una caja Steelbook, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie VALKYRIE PROFILE.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.