Deep Silver desvelado el programa de “Méritos” de Homefront: The Revolution, un sistema de recompensas para miembros de la comunidad Homefront.

Cualquier miembro registrado en Homefront-Game.com puede conectarse y obtener Méritos al completar acciones simples en la página web. Cada Mérito obtenido desbloquea la consiguiente parte del Equipamiento de Combate del conjunto del Rebelde Rojo, que el jugador puede utilizar para personalizar su personaje cooperativo en el Modo Resistencia.
Para desbloquear las recompensas de juego, los miembros de la comunidad podrán enlazar su perfil de Homefront al de sus cuentas en Xbox LIVE, PSN o Steam cuando se acerque el lanzamiento del juego previsto para el mes de mayo.

El conjunto Rebelde Rojo ofrece únicamente beneficios de cambios superficiales del personaje. Ya están disponibles siete Méritos y se añadirán más en las próximas semanas.

Además, el nuevo vídeo “Corazones y Mentes 101” muestra cómo los jugadores pueden llevar a cabo acciones en el mundo abierto de Homefront: The Revolution y ganar el apoyo de la oprimida población de la ocupada Filadelfia a través de mecánicas de juego únicas.

 

A través de los Corazones y Mentes, las acciones del jugador tendrán un efecto directo en el mundo que le rodea, con un objetivo final: Prender la Revolución.

Homefront: The Revolution se comercializará el próximo 17 de mayo en Norteamérica y el 20 de mayo en el resto de territorios en Xbox One, PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.