Square Enix ha lanzado un extenso vídeo documental, con textos en castellano, donde se detalla el proceso de elaboración del estremecedor y sorprendente tráiler de debut de Tomb Raider, el nuevo capítulo de la saga desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, estrenado durante la pasada Feria E3.
En este particular vídeo “Así se hizo”, Karl Stewart, Global Brand Director, repasa junto a varios miembros del estudio Crystal Dynamics el largo proceso creativo del primer tráiler disponible de Tomb Raider.
Intervienen también en el vídeo: Noah Hughes – Creative Director, Kazuyuki Ikumori -General Manager / Chief Creative Director, Takeshi Nozue – Chief Creative Director, Brian Horton – Senior Art Director y Alex Wilmer – Sound Designer.
Armada sólo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana, Tomb Raider presenta una intensa historia de coraje sobre el origen de Lara Croft y su evolución de joven asustada a aguerrida superviviente.
[pro-player width=’640′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=EnkisBw6R70[/pro-player]