PS3 quiere vender 15 millones de consolas este año

Sony quiere alcanzar los 15 millones de Playstation 3 vendidas en este año fiscal, el cual acabará el 31 de marzo de 2011.

El vicepresidente ejecutivo Kazuo Hirai decía que Move había impulsado las ventas anuales de los 15 millones a los 13 millones en el anterior año fiscal.
«Las ventas a final de año son las esperadas» Hirai, que lidera Sony Entertainment, decía a los periodistas en una mesa redonda hoy en Tokio (via Reuters).

A partir de este julio, se estimaba que PlayStation 3 había vendido alrededor de 35 millones de consolas en todo el mundo. En el mismo mes, Microsoft anunciaba que las ventas de Xbox 360 habían llegado 41,7 millones de unidades.

A principios de diciembre Sony anunciaba que había vendido 4,2 millones de Move, justo después de saber que Microsoft que había conseguido vender 2,5 millones de unidades de Kinect los primeros 25 días desde su salida a la venta.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.