Próxima actualización de las Misiones Shiphand en WildStar

Kristen “Caydiem” DeMeza, Diseñadora Senior y Experta Creadora de Misiones Shiphand, ha publicado un completo artículo acerca de las próximas actualizaciones de este apartado en WildStar. Según la componente del estudio Carbine durante las últimas semanas han estado implementando los toques finales de las versiones para veteranos de las Misiones Shiphand, con la incorporación de versiones de nivel 50 que permitirán disfrutar tanto a los nuevos como a los más avezados usuarios.

WildStar representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido. WildStar es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes superdivertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

WildStar ya disponible en formato PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.