Llega el Armagedón con el lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV Re-Elected

Desde las profundidades del Infierno y a los mandos de un peculiar ciudadano de Steelport llega un espectacular sillón de lujo equipado con armas mortales, en el nuevo episodio Gat Gear, con motivo del lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected.

Hasta el propio Satán disfrutó de este particular sillón en el infierno, tapizado en llamativos colores y utilizado también por el propio Johnny Gat. Puedes ver los estragos que esta singular arma ha causado en las calles de Londres, ante la sorpresa de los transeúntes, así como de lo que serás capaz de hacer con ella en el juego, a través del siguiente vídeo:

 

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell. Re-Elected ya a la venta.

Gat out of Hell es la expansión independiente de la premiada saga multimillonaria Saints Row IV de Deep Silver ya disponible tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior y en formato PC. Sólo se editarán en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.