PlayStation Store ya está de vuelta

Después de varias semanas sin PSN debido a varios ciberataques, sus servicios se vieron gravemente afectados hasta el día de hoy. Sin embargo, Sony ha comunicado de manera oficial que el proceso de su restauración ha comenzado, esto incluye nuestra región. Más detalles a continuación.

A través de un comunicado, Sony informa que la restauración completa de los servicios de PlayStation Network ha comenzado a partir de hoy.

“Sony Corporation y Sony Computer Entertainment (SCE) han anunciado hoy que Sony Entertainment Network Internacional (SNEI, la empresa) restaurará plenamente todos los servicios de PlayStation Network este jueves, 2 de junio 2011, en las regiones de América, Europa y en los territorios PAL y Asia, excluyendo Japón, Hong Kong, y Corea del Sur. La compañía también reanudará la música ilimitada impulsada por el servicio de Qriocity para PlayStation 3, PSP, PC VAIO y otros.

Detalles sobre el paquete y programa de “Welcome Back”, que fueron ofrecidos a todos aquellos con una cuenta registrada en la PlayStation Network, y servicios como Qriocity serán anunciados en cada región pronto. El anuncio para la restauración en Japón, Hong Kong, y Corea del Sur, así como para el resto de servicios de Qriocity se hará a medida que estén disponibles.”

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.