PlayStation estará presente en el Salón del Comic de Barcelona

En una semana abrirá sus puertas el Salón del Comic de Barcelona, una feria en la que PlayStation volverá a ser el mejor lugar para jugar y que además se llenará con las actividades más entretenidas y los torneos más emocionantes, todo aderezado con premios para todos los públicos y gustos, incluida una PlayStation 4.

Todos los jugadores que se acerquen del 16 al 19 de abril a la Fira Barcelona Montjuïc podrán descubrir el verdadero terror gracias a la experiencia UntilDawn, participar en el torneo Bloodborne o competir con sus personajes favoritos de Dragon Ball XV: Xenoverse y Mortal Kombat X gracias a la Liga Oficial PlayStation.

Todo lo que ocurra en la zona PlayStation se podrá seguir de cerca a través de las redes sociales. Los jugadores podrán estar al tanto de todas las actividades, torneos y concursos en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook a través del hashtag #FicomicPS4.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.