Final Fantasy Type 0 HD supera el millón de copias vendidas

Tras su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes, Square Enix ha anunciado hoy que FINAL FANTASY TYPE-0 HD ha logrado vender más de un millón de copias en todo el mundo. Recordamos que el juego llegó a Europa el 20 de marzo de 2015 con una edición de lanzamiento que incluye la exclusiva demo del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-.

Tras haber invitado a los jugadores a compartir sus opiniones acerca de la demo FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE- mediante una encuesta, Square Enix ha anunciado también un Active Time Report especial sobre los comentarios de los jugadores con Hajime Tabata, el director de FINAL FANTASY TYPE-0 HD / FINAL FANTASY XV. La retransmisión en directo tendrá lugar el 28 de abril a las 08:00 am y en ella Hajime Tabata analizará algunos de los comentarios y opiniones recibidas y detallará la forma en la que el equipo de desarrollo planea abordar dichas cuestiones.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.