Inicio Miscelánea PESLIGA 12 ya tiene campeón

PESLIGA 12 ya tiene campeón

0
PESLIGA 12 ya tiene campeón

El pasado sábado 14 de julio la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se vistió con sus mejores galas para acoger la esperada final de PESLIGA’12. El torneo, en el que participaban los 32 jugadores mejor clasificados de toda la temporada volvió una vez más a convertirse en un reñido y emocionante duelo en el que nadie quería claudicar ante su rival.

A las 12.30 de la mañana se daba inicio a la fase de grupos, para una hora más tarde comenzaran los enfrentamientos directos, hasta llegar a las semifinales.

Por un lado se enfrentaban Domin y Rafana, ambos de territorio Sur y que recurrieron a sus mejores técnicas para conseguir el puesto en la final. Finalmente, en el tercer partido de desempate, Domin derrotó a su rival accediendo por primera vez en su carrera a una final nacional de PESLIGA.

En el otro lado, Raven y Pau se enfrentaban en otro lance igual de disputado en el que Pau consiguió darle la vuelta a la clasificación forzando el empate en el segundo partido remontando un 3-1 inicial y ganando el tercero.

A las 18.30 horas llegaba la gran final entre Domin y Pau que pronto se hizo con el partido y el triunfo.
Una jornada de infarto en la que todos los jugadores disfrutaron demostrando su habilidades de PES 2012 y que concluyó con Pau Lara Soler, de 17 años, como Campeón de PESLIGA’12.

Los dos finalistas representarán a España en la Gran Final Mundial de PESLIGA, que se celebrará este verano en un lugar todavía por concretar. Los dos participantes intentarán extender el reinado que actualmente España proclama en el fútbol real al terreno virtual. Delante de ellos estarán los mejores jugadores de PESLIGA de todo el mundo. Konami anunciará los detalles de la esperada cita muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.