Paper Mario 3DS es mostrado en el Nintendo World 2011

El blogger y aficionado a los videojuegos PilouKami ha grabado en vídeo un nuevo trailer de Paper Mario 3DS mostrado en el evento Nintendo World en Japón este fin de semana y las primeras impresiones no pueden ser mejores.

El nuevo Paper Mario 3DS además de buscar sorprendernos, utilizará una curiosa mecánica con «pegatinas». Según parece Mario tendrá que recoger y colocar pegatinas en el mapa para desbloquear nuevos caminos, y el resultado de las batallas también quedará determinado por el uso que hagamos de esas pegatinas.

PilouKami parece que es el blogger infiltrado que ha subido a Internet varios vídeos del showroom de Nintendo en este evento. Podéis visitar su blog en http://nintendo-live-en.blogspot.com y conocer sus impresiones.

Nintendo también desveló ayer el listado de los juegos que llegarán el mismo día de salida de la nueva consola y Street Fither IV se unirá a otros seis títulos desde el día uno.

Nintendo 3DS sera lanzada en febrero en Japón y en marzo en EEUU y Europa. Las fechas de salida para cada territorio  se darán a conocer en los próximos eventos previstos en Amsterdam y Nueva York el próximo miércoles que viene.

[pro-player width=’640′ height=’385′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=zVMW3TlCPG[/pro-player]

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.