RE: Operation Raccoon City está en el 45% de su desarrollo

Masachika Kawata, productor de la saga Resident Evil, concedió una interesante entrevista a la revista Famitsu sobre Resident Evil: Operation Raccoon City, el nuevo título desarrollado por Slant Six Games.

«El sistema de control para este juego se ha cambiado por algo que ya se ha visto en otros shooters en tercera persona. Creo que los fans del género podrán disfrutar de este juego mucho. Usted juega como un miembro de Umbrella y lucharas no solo con las fuerzas especiales de EE.UU, sino también con Leon S. Keneddy y los zombis infectados por el Virus-T.»

«Es una confrontación caótica la que queremos representar en este juego en tercera persona y ese creo que es el principal atractivo de este título. El juego se desarrolla en algún lugar de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, pero es una historia completamente nueva la que estamos escribiendo, un mundo paralelo si así lo preferís. Habrá un montón de aspectos que va a hacer sacar una sonrisa a los más veteranos.»

«La idea de este juego tiene su inicio cuando pensamos en tomar el mundo de Resident Evil 2 y usarlo para probar algo que nunca habíamos hecho antes en la serie. Se trata de un shooter en tercera persona con el fin de tomar ventaja con Slant Six al conseguir los logros con anteriores SOCOM. Hemos cubierto una gran cantidad de la historia de Racoon City hasta ahora, pero creo que poniendo al jugador en el lado de los villanos les dará una nueva experiencia. La palabra clave principal durante el desarrollo es “Matar a Leon”.

Kawata confirma que habrá muchas de las armas biológicas creadas por Umbrella como el Tyrant, además de otros nuevos que no han sido todavía revelados:

«Este juego se acerca a todas las nuevas ideas y conceptos que no estaban en anteriores títulos, por lo que este tipo de cosas es lo que quiero que la gente espere.»

Kawata acaba la entrevista aclarando que Raccoon City está a un 45% de desarrollo.

[pro-player width=’640′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=wBonjiXFnYA[/pro-player]

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.