La próximo actualización de FIFA 14 para Xbox One está apunto de salir hoy, según EA ha anunciado tras semanas de malestar por parte de los usuarios sufriendo con los problemas en los partidos de temporada en línea. Con suerte, esto será un recuerdo que se desvanecerá en poco tiempo.
En un post del Foro de EA, el community manager ha escrito lo siguiente: «Nuestro compromiso con la mejora de FIFA 14 está en curso, y la información periódica de nuestros fans nos ayuda a priorizar e identificar mejoras para el futuro. Gracias de nuevo por los comentarios en Twitter, Facebook y los foros de EA. Vamos a seguir revelando información a través de esos canales cuándo esté disponible».
El contenido del parche es el siguiente:
- Estabilidad al entrar en partidas online.
- Algunos casos en los que los usuarios con grandes listas de amigos no pueden acceder a determinadas funciones en línea.
- Permitir que siendo el portero en el modo de Clubes se pueda cambiar los ángulos de cámara.
- Las modificaciones de un par de ángulos de cámara en estadios específicos para mejorar la jugabilidad.
- Asegurar que Brazuca aparezca correctamente en el FUT una vez lo compremos en el Catálogo de EAS FC.
- Se resuelven algunos problemas en línea con respecto a invitaciones de los partidos.
- Mejoran algunos comandos de voz globales de Kinect.
- La habilidad del Virtual Pro con el balón que varía de un partido a otro.
- La lista aleatoria aparece en lugar de la lista de Clubs Amigos en Pro Clubs.
