Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan un nuevo tráiler donde se muestran a fondo las armas que usarán los héroes del esperado videojuego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

El nuevo vídeo muestra otra épica batalla de la comunidad de tres frente a temibles enemigos (desde arañas gigantes a colosales trols) donde podremos hacernos una idea de la variedad de armas disponibles para los personajes. El equipo de Snowblind Studios está entregado por completo a la creación de las mejores armas posibles para defender la Tierra; desde devastadoras hachas a certeras flechas. El diseñador de combates, Ian Scott, explica los objetivos del diseño de armas, que no son otros que crear armamentos que luzcan bien, que inflijan el máximo daño a los enemigos y que se adapten perfectamente al universo de la Tierra Media.

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows en 2011.

 

[pro-player width=’640′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=7Yw2uHWNNqE[/pro-player]

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.