Nueva actualizacion de Heavenstrike Rivals


Square Enix ha lanzado hoy una nueva actualización Heavenstrike Rivals, su título de rol táctico multijugador para dispositivos iOS y Android. Esta incorporación de nuevos contenidos supone la tercera colaboración conjunta con Final Fantasy IV. A través de la cual podrán conseguir nuevos personajes, disfrutar de una nueva misión con un argumento original y supone el inicio de la primera batalla raid del juego.

La nueva batalla raid comenzará el 22 de febrero a las 15:00 horas y en ellas habrá apariciones estelares de personajes familiares de FINAL FANTASY IV, Golbez y Rubicante. Los jugadores tendrán que unir fuerzas para vencer a estos poderosos rivales, los vencedores tendrán la oportunidad de conseguir como recompensa a Rubicante, uno de los cuatro señores elementales.

El 24 de febrero a las 15:00 horas comenzará una misión en la que los jugadores podrán conseguir al personaje de Yang de FINAL FANTASY IV. La misión cuenta con un argumento original e incluirá un nuevo mapa de batalla creado especialmente para el evento.

En el nuevo evento de colaboración se presentarán dos nuevos personajes de FINAL FANTASY IV, Rydia y Rosa, que podrán conseguir los jugadores – cada uno con sus habilidades específicas. Durante este evento los jugadores podrán conseguir cualquier otro personaje que se hayan perdido de eventos anteriores por un período de tiempo limitado; entre ellos se encontrarán Cecil, Golbez, Kain y Edge (el evento finalizará el 27 de febrero a las 15:00 horas).

Heavenstrike Rivals transcurre en un mundo devastado por la guerra y al borde de la extinción en el que los jugadores se embarcarán en una épica aventura a base de batallas tácticas simples pero fascinantes. En su día un próspero reino celeste, Lunnain ha sido asolado por el brutal ataque de unos despiadados monstruos (“the Fallen”) cuyo único objetivo es la destrucción total. La gente no está dispuesta a aceptar este destino y quedarse de brazos cruzados; ahora ha llegado el momento de contraatacar.

En el desarrollo de esta nueva IP para dispositivos móviles Square Enix ha colaborado con el estudio británico Mediatonic Ltd. (Amateur Surgeon) para crear y dar vida al mundo del juego. Este proyecto colaborativo cuenta también con el apoyo de Yumiru Corporation, con sede en Japón, así como el diseño de personajes de Ryoma Ito (Final Fantasy Tactical Advance) y la música de Ryo Yamazaki (Final Fantasy XIV) por parte de la familia Square Enix.

Descárgatelo desde aquí
iOS: https://itunes.apple.com/gb/app/heavenstrike-rivals-monster/id929464758?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.HEAVENSTRIKERIVALS_WW&hl=en

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.