Detalles del sistema Mentor, el nuevo encuentro PvP y el Salón de los novatos del parche 3.2 de FFXIV


Square Enix amplía los detalles de «The Gears of Change» (Los Engranajes del Cambio), la próxima actualización de contenidos en forma del parche 3.2 de Final Fantasy XIV, que llegará el próximo 23 de febrero de 2016. La editora ofrece detalles en profundidad de la nueva serie de desafíos bajo el título The Hall of the Novice (El Salón de los Novatos), amplía el concepto del Sistema Mentor y profundiza en los detalles del encentro PvP conocido como The Feast (El Banquete).

The Hall of the Novice (El Salón de los Novatos)

Tras una serie de nuevos desafíos, este lugar ofrecerá a los nuevos jugadores la oportunidad de entrenarse en diferentes roles antes de saltar directamente a la batalla. Aquí los jugadores pueden realizar diversos ejercicios de entrenamiento en función del papel de su clase o trabajo y recibirán recompensas al completar diversos desafíos.

El Sistema Mentor

Con la implementación del nuevo Sistema Mentor, los jugadores más experimentados pueden dar consejos y orientación a los jugadores que comienzan su aventura en FINAL FANTASY XIV.
Este Sistema incluye un canal de chat especial para cada mundo, la Red para Novatos solamente la podrán utilizar los nuevos jugadores que hayan jugado menos de 40 horas a FINAL FANTASY XIV y sus mentores. Esta red ofrecerá otra zona de apoyo para los nuevos, dándoles la oportunidad de preguntar a los mentores cualquier pregunta que quieran saber cuándo comienzan. Cuando un mentor y un nuevo usuario forman un equipo, ambos se verán recompensados con puntos de experiencia.
Para obtener la cualificación de mentor, los jugadores primero habrán tenido que conseguir ciertos logros. Hay dos conjuntos de requisitos previos, uno para los Discípulos de la Guerra y la Magia y otro para los Discípulos de la Mano y de la Tierra.

The Feast (El Banquete)

El Banquete es un nuevo encuentro PvP, cuyo objetivo principal es robarle las medallas al oponente. El vencedor de estas partidas se determina en función del equipo que tenga el mayor número al término de la misma. La puntuación individual en la modalidad PvP y el nivel logrado, se asignarán a los jugadores y los participantes con un ranking más alto; tras cada sesión recibirán un premio especial. El Banquete se implementará en el parche 3.21, dos semanas después del lanzamiento del parche 3.2.
Esta arena se desbloqueará automáticamente para los jugadores que hayan desbloqueado La Guarida de Los Lobos.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya se encuentra disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.