Nintendo arrepentida de no haberse apoyado más en compañías externas

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comentado con los inversores de la compañía cuáles han sido los puntos menos satisfactorios de Wii. Iwata admite que Nintendo tendría que haber llegado a acuerdos con otras compañías para potenciar la publicidad de la consola, en lo que parece ser un claro guiño a las editoras externas, como Electronic Arts, Activision Blizzard o Take-Two.

«Veréis qué quiero decir… en el futuro», ha dicho Iwata a los inversores, un comentario que podría entenderse como una nueva vocación de la compañía para dar más presencia a títulos de otras compañías en las promociones de sus consolas, una línea habitual en Microsoft y Sony.

«Ahora me arrepiento de no habernos vinculado con alguien externo a nuestra compañía para publicitar Wii. Si lo hubiéramos hecho, el destino de Wii podría haber sido diferente«, señala Iwata, que, pese a los 86 millones de consolas que acumula la consola, no parece satisfecho con los resultados obtenidos.

«Ahora sé que no deberíamos poner demasiado peso en nosotros mismos. Veréis lo que quiero decir cuando publicitemos 3DS y Wii en el futuro.»

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.