Nintendo 3DS es más potente que Wii según High Voltage

La desarrolladora High Voltage autora de las dos entregas de The Conduit, y que actualmente está trabajando en una serie de ideas para 3DS hablaba así acerca de a potencia de la nueva portátil: “Nintendo 3DS es más potente que Wii”.

Matt Corso, director creativo de la compañía, dice que está impresionado con la potencia de la consola: «En algunos aspectos, es incluso más potente que la Wii. La potencia conseguida en esas pequeñas pantallas abre un abanico enorme de posibilidades, y la capacidad de sombreado y textura son superiores.»

Keith Hladik, productor de High Voltage, también admitía que la portátil de Nintendo le ha tomado por sorpresa: «Las pruebas internas que le hemos hecho al nuevo dispositivo nos han dejado increíblemente sorprendidos. Desde un punto estrictamente visual es impresionante. Somos capaces de lograr muchos efectos de iluminación y técnicas avanzadas de textura de una forma más sencilla que en Wii. Eso no quiere decir que no haya un coste para hacerlo, sino que se puede hacer con más facilidad.»

Hladík también comentaba que la compañía está trabajando en una serie de juegos para 3DS. «Tenemos kits de desarrollo de 3DS, estamos trabajando en varias ideas distintas, y estamos entusiasmados con lo que este sistema significará para la industria.»

Podremos comprobar las capacidades de la nueva Nintendo 3DS el próximo 25 de marzo, fecha oficial de lanzamiento para el territorio europeo.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.