Un Gears of War sobre raíles podría estar desarrollándose para Kinect

A pesar de que en recientes declaraciones Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic, descartó la compatibilidad de Kinect para Gears of War 3, la web Kotaku insiste en que el sensor de movimiento de Microsoft se utilizará en un nuevo título de la franquícia Gears of War. Esta idea se basa en una nueva marca registrada de Epic llamada Gears of War: Exile.

Según las fuentes, el juego será un shooter sobre raíles en el que nuestro musculoso protagonista se moverá de forma automática mientras eliminamos oleadas de enemigos.

Aunque la web no conocía los detalles, se espera que la desarrolladora haga un anuncio oficial en breve, si es que existe. Por el momento, lo más parecido a un shooter sobre raíles que veremos en Kinect será The Gunstringer de mano de la desarrolladora Twisted Pixel.

Microsoft aún tiene que demostrarnos la fluidez de movimiento del cursor con Kinect. En este sentido Wii y Playstation Move ya han demostrado holgadamente la precisión de sus respectivos dispositivos.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.