Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden disfrutar directamente desde su consola de Netflix, el servicio de suscripción de contenido audiovisual líder en el mundo, que permitirá disfrutar de su extenso catálogo de películas y series, muchas de ellas exclusivas por una cuota mínima y sin período de permanencia.

De esta forma, PlayStation complementa el contenido non-gaming disponible en PS4 de la mejor manera, con una aplicación perfecta para disfrutar en streaming de las mejores series y películas al instante, de manera rápida y sencilla. Además, lo harán con la mayor calidad disponible, un espectacular Ultra HD 4K, con una resolución extraordinaria.

En la app de Netflix, disponible desde hoy en la sección de aplicaciones de PlayStation Store, permitirá a los jugadores acceder al extenso catálogo del servicio, con las galardonadas House of Cards, Orange is the New Black, Narcos o Sense8 como bandera. Los jugadores que lo deseen podrán probar un mes de suscripción a Netflix de manera totalmente gratuita.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.