NBA Live 15 se retrasa tres semanas

NBA Live 15 tenía en un principio fijada su fecha de lanzamiento para el 10 de octubre, pero dicha fecha ha sufrido un retraso según ha comunicado EA. Mediante una carta abierta, el productor ejecutivo del juego, Sean O’Brien, reveló que el juego saldrá a la venta el 28 del mismo mes. Como suele ser habitual en este tipo de casos, el motivo del mismo se debe a que necesitan más tiempo para pulir y mejorar el producto.

«Considerando todo el trabajo que hemos realizado, nos tomaremos unas semanas extra para refinar el juego y así asegurarnos que reciban una experiencia increíble desde el primer momento».»La decisión fue muy difícil, pero es la correcta. Estamos totalmente comprometidos a entregar el juego con la mayor calidad posible».

Pero no todo iba a ser negativo. El lanzamiento del juego coincidirá con el inicio de la temporada regular de la NBA, algo que seguro ayuda en las ventas del título.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.