Anunciado el Pase de Temporada para Sunset Overdrive

Microsoft ha anunciado el Pase de Temporada para Sunset Overdrive, el nuevo título de Insomniac Games que el 28 de octubre llegará en exclusiva para Xbox One. Dicho pase nos permitirá tener acceso a los primeros tres expansiones del juego, además de otros elementos como trajes para el personaje, Amps y trampas.

A continuación pueden ver la descripción del contenido:

  • Dos expansiones para la campaña: Con nuevas locaciones a explorar, historias a experimentar y jefes para combatir. Cada expansión incluye también nuevas armas, nuevos Amps, una nueva trampa, nuevos trajes, nuevos desafíos y objetivos Chaos Squad.
  • Una expansión de armas para el juego: Incluye cuatro nuevas mortíferas armas para incrementar tu arsenal.
  • Bono adicional: Seis trajes, dos Amps y dos trampas que se podrán usar desde el momento mismo en que se lance el juego.

Si estáis interesado en adquirir el pase de temporada, os recordamos que estará disponible a un precio de 19.99 euros, consiguiendo un ahorro de más del 20% en comparación a si compramos el contenido por separado.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.