Naughty Dog: «Tenemos gran presión por superar a Uncharted 2»

Naughty Dog ha asegurado en los últimos días que el estudio se encuentra bajo mucha presión desarrollando Uncharted 3: Drake’s Deception, con el objetivo de conseguir llegar a las expectativas creadas por la segunda parte.

Para Josh Scherr, animador principal de secuencias, superar Uncharted 2 es terriblemente difícil: «Hay mucha más presión ahora que nunca. Queremos conocer y superar las expectativas de la gente, pero tenemos mucha presión encima para hacer un juego mejor que la última vez».

Por su parte, Amy Hennig, directora creativa, también afronta el reto comentando que esas expectativas también las tienen en el interior del estudio:

«Hacer Uncharted 3 tiene un montón de presión, mucha para ser honestos. Parte está autoimpuesta y otra viene de manera natural por las circunstancias cuando sabes que tienes una gran base de fans que están esperando cualquier atisbo de información y no pueden esperar por el juego.»

«Diré que es diferente estar bajo la atención de todos los radares a ser una sorpresa de la que nadie había oído antes.»

Uncharted 3: Drake’s Deception saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2011.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.