Moon Diver ya disponible en PlayStation Network

Los creadores de Strider nos traen un juego cooperativo de acción para cuatro personas, llega la tan deseada versión digital de Moon Diver, ya disponible en PlayStation Network, al precio de 12.99€ / 9.99£.

Desarrollado tanto para PlayStation Network como para Xbox LIVE Arcade de la consola Xbox 360 de Microsoft, Moon Diver nos ofrece un juego de acción frenética en la perspectiva clásica lateral y con la posibilidad de jugar cooperativamente  con hasta cuatro personas de manera local o en línea. El precio y la disponibilidad en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 serán anunciados más adelante.

Desarrollado por feelplus inc., Moon Diver fue creado por Koichi Yotsui,  el diseñador de videojuegos de uno de los juegos de arcade más icónicos de  los últimos veinte años, Strider. Mientras que Moon Diver paga tributo a  su antecesor, imitando las enormes hordas de enemigos y los jefes  gigantescos, también innova e incluye  novedades: gráficos modernos en 3D,  un sistema intuitivo de crecimiento del personaje y la opción de jugar en  modo cooperativo con hasta cuatro personas, tanto en red local como online  y con la posibilidad de entrar y salir de la partida instantáneamente.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.