Inicio Miscelánea Mini Review. Demon´s Souls

Mini Review. Demon´s Souls

0
Mini Review. Demon´s Souls

Cuando te encuentras con Demon’s Souls hay que decir que es una brisa de aire fresco para los juegos de rol.

El argumento del juego nos traslada a Boletaria, lugar en el cual el rey Allant XII trajo una gran prosperidad a su reino pero a costa de usar el poder de las almas, usándolas como moneda de cambio.
Por culpa de todo esto, el demonio llamado «El Anciano», despierta de su sueño profundo. Este ser demoniaco hace que todas las almas de todos los seres vivos terminan en él.

Nada más comenzar tendremos que elegir nuestro personaje. Al contrario que en juegos como Final Fantasy donde los personajes ya están creados, aquí escogeremos todos los aspectos físicos del personaje. También elegiremos la parte que se refiere a la clase del personaje.

Una vez acabado la personalización de nuestro personaje, recuperar nuestro cuerpo no será nada fácil. De hecho, estamos ante un juego de una dificultad muy muy elevada.
Nuestro objetivo es conseguir almas en escenarios muy elaborados y en donde nos encontraremos muchísimos enemigos. Estos nos dan almas, pociones y objetos de todo tipo.
El desafío principal del juego es que estos niveles hay que pasarlos sin guardar nuestro progreso. Si morimos, todo se reinicia. Esto provoca dos efectos: frustración y satisfacción.

From Software ha ideado uno de los mejores sistemas de control y podremos atacar con dos tipos de ataques diferentes, cubrirnos, lanzar magia e incluso utilizar objetos.
El multijugador está inspirado en los grandes MMO, esto nos permitirá adentrarnos en otros mundos y ayudar a otros jugadores, aunque también matarlos para conseguir sus almas.

El apartado técnico no nos ha parecido tan sorprendente pero viendo la fecha de salida original del juego en Japón, es normal. Recordad que el juego ha llegado a Europa con año y medio de retraso. Las animaciones del personaje son algo bruscas y los efectos visuales relacionados con los hechizos son bastante básicos.

El juego está traducido al castellano y la banda sonora destaca, pero en algunos momentos del juego se quedará totalmente en silencio para que predomine la ambientación sonora, sin duda el punto más fuerte en sonido de Demon’s Souls.

Demon’s Souls es una auténtica experiencia en PS3, con una dificultad desafiante y que en algunos momentos puede llegar a ser desesperante.
Un juego que no puede faltar en tu colección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.