2K Games ha anunciado un nuevo capítulo en forma de DLC para BioShock 2 titulado “Minerva’s Den”. Este contenido esta programado para ser lanzado en Xbox 360, PS3 y PC este otoño aunque todavía no se ha revelado su precio por parte de 2K.
“Minerva’s Den” pondrá a los jugadores en la piel de un personaje nuevo quien hará equipo con Brigitte Tenenbaum (la “madre” de las Little Sisters) en una trama en la que se verá involucrado el legado de un dictador en una nueva localización en Rapture.
En esta nueva localización, la Central Informática de Rapture aparecerán nuevas armas, nuevos plasmidos, nuevos splicers, mejorados bots de seguridad, así como un Big Daddy desconocido hasta el momento en el universo Bioshock. “Minerva’s Den” seguirá al lanzamiento del DLC “Protector Trials” lanzado para Bioshock 2 esta semana.
“Minerva’s Den” es un capítulo necesario que dará más de lo que están buscando los jugadores: más historia, mas narrativa, más jugabilidad y más de Rapture” dijo Christop Hartmann, Presidente de 2K. “El equipo ha creado un producto interesante que lleva más lejos el misterio y el atractivo del mundo de Rapture. Minerva’s Den será el digno final para Bioshock 2”.