Microsoft se encuentra probando prototipos de Xbox One «mejoradas»


Según parece Sony no es la única compañía que está trabajando actualmente en un nuevo modelo de consola PlayStation 4.5 o PS4K. También se apunta que Microsoft ya se encuentra testeando su nueva versión de Xbox One de acuerdo nuevas informaciones facilitadas por el medio The Verge.

Phil Spencer hace poco tiempo se mostró poco interesado en una versión potenciada o actualizada de la consola, pero a su vez han surgido otros detalles interesantes que contradicen las palabras del cabeza visible de Xbox, como son los documentos de la FCC, que podrían apuntar una revisión o un modelo Slim.

Xbox-One-Konsole-Kinect-Controller-1385049471-0-0

Pues bien, a todo lo anterior, se le suma ahora que desde Redmond ya han estado probando varios prototipos de una máquina mejorada.

Estos prototipos están siendo probados con componentes actualizados, los que comúnmente se utilizan para mejorar el rendimiento de un PC destinado a jugar, por lo que seguramente la próxima versión de la consola daría un soporte similar al que ofrece un ordenador.

Recordemos que el señor Spencer en más de una ocasión ha entrado en contradicciones, ya que hace semanas también comentó la posibilidad que Xbox One podría ampliarse como un PC. Tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 2016 para conocer nuevos detalles oficiales.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
42,5k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.