Según parece Sony no es la única compañía que está trabajando actualmente en un nuevo modelo de consola PlayStation 4.5 o PS4K. También se apunta que Microsoft ya se encuentra testeando su nueva versión de Xbox One de acuerdo nuevas informaciones facilitadas por el medio The Verge.

Phil Spencer hace poco tiempo se mostró poco interesado en una versión potenciada o actualizada de la consola, pero a su vez han surgido otros detalles interesantes que contradicen las palabras del cabeza visible de Xbox, como son los documentos de la FCC, que podrían apuntar una revisión o un modelo Slim.

Xbox-One-Konsole-Kinect-Controller-1385049471-0-0

Pues bien, a todo lo anterior, se le suma ahora que desde Redmond ya han estado probando varios prototipos de una máquina mejorada.

Estos prototipos están siendo probados con componentes actualizados, los que comúnmente se utilizan para mejorar el rendimiento de un PC destinado a jugar, por lo que seguramente la próxima versión de la consola daría un soporte similar al que ofrece un ordenador.

Recordemos que el señor Spencer en más de una ocasión ha entrado en contradicciones, ya que hace semanas también comentó la posibilidad que Xbox One podría ampliarse como un PC. Tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 2016 para conocer nuevos detalles oficiales.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui