Michael Pachter: «3DS no ha tenido el impacto esperado en el mercado»

El analista Michael Pachter ha asegurado que la Nintendo 3DS ha tenido un impacto menor de lo esperado en el mercado de su país. Opina que la llegada de un título como Kid Icarus al dispositivo portátil de la compañía japonesa debería revertir estas cuentas.

«La esperada llegada de 3DS ha tenido, hasta la fecha, menor impacto del que se esperaba, haciéndonos ser más escépticos respecto a un crecimiento de la industria en 2011», aseguraba en un comunicado a los inversores.

«Inicialmente esperamos el lanzamiento de la 3DS para hablar de mejoras en el crecimiento de las ventas de software a principios de abril, pero la consola ha empezado con un lento comienzo, debido a que la carencia de software de interés y el alto precio del hadware al mantenido lejos a los consumidores».

«Habíamos esperado sólidas ventas de software para la 3DS, pero el listado de juegos para el dispositivo hasta la fecha ha sido un tanto pobre. Una vez que llegue una ‘killer app’ para 3DS como es Kid Icarus, las ventas del dispositivo deberían crecer de manera ostensible».

«Los últimos cortes en los precios para la Wii de Nintendo tendrán un fiel reflejo en las consolas de Microsoft y Sony, aunque de momento no ha sido realizado ningún anuncio al respecto. Esperamos rebajas en vacaciones, pero creo que Microsoft podría considerarla para el E3. Una vez que Microsoft recorte su precio, creemos que Sony hará lo mismo»

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.