The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D llegará en primavera

El más que esperado remake para 3DS del clásico de N64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará antes de lo que se esperaba, según ha confirmado Nintendo.
La veterana empresa nipona ha confirmado la primera hornada de juegos que llegará con el lanzamiento de la nueva plataforma en Japón, que encabezara Nintendogs & Cats del cual habrá tres versiones distintas.
Steel Diver, Pilotwings Resort  y Ocarina of Time 3D llegarán en primavera y Star Fox 64, Kid Icarus: Uprising lo harán en verano.

Nintendo también ha confirmado que Mario Kart 3DS, Animal Crossing 3DS y Paper Mario 3DS están en el camino, pero las fechas de lanzamiento aún no han sido confirmadas.

La empresa reveló la línea de lanzamientos inicial completa para 3DS en Japón ayer en el Nintendo World 2011:

– Nintendogs & Cats
– Pro Evoluton Soccer 3DS
– Super Street Fighter IV 3D Edition
– Samurai Warriors Chronicle
– Puzzle Bobble 3D
– Ridge Racer 3D
– Battle of the Giants: Dinosaurs 3D
– Professor Layton y la Máscara Milagrosa

Nintendo 3DS será lanzado en febrero en Japón y en marzo en EEUU y Europa. Las fechas concretas para cada territorio serán anunciadas el 19 de enero en los eventos presentación de 3DS en Amsterdam y Nueva York.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.