Seguimos conociendo nuevos detalles sobre la reciente función anunciada en la feria de Colonia. Sony ha confirmado que las sesiones de Share Play se limitarán a sesiones de 60 minutos, no existiendo límite a lo que al número de sesiones se refiere.
En una reciente entrevista con motivo de la Gamescom 2014, el jefe de PlayStation Europa, Jim Ryan, estaba reacio a divulgar nuevos detalles de la función Share Play recientemente anunciada por la compañía nipona. «En principio, las sesiones serán de 60 minutos, eso es todo lo que puedo decir por ahora».
Ryan también aclaró que los jugadores que toman el control de un juego remotamente, podrán jugar tanto a los modos de juego individual como al multijugador incluso sin estar suscritos a PS Plus. Eso sí, no se podrá jugar al modo multijugador si la persona que está compartiendo no dispone de una membresía PS Plus. Algo totalmente lógico, por cierto.
En declaraciones a Famitsu , Shuhei Yoshida, jefe de SCE Worldwide Studios, reveló cómo funcionará la tan esperada función Share Play.