Las misiones y la historia de la explosiva acción de Just Cause 3 en un nuevo tráiler

La cuarta y penúltima entrega del Diario de Desarrollo de Just Cause 3 se centra en el apartado argumental y en las misiones que dan forma a este explosivo juego de acción.

En Just Cause 3, Rico Rodríguez regresa su hogar, la isla mediterránea de Medici. Lejos del paraíso que pudiera parecer a primera vista, Medici está gobernada por el general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder que utiliza los recursos de la isla para avanzar sus planes de dominación mundial. Por suerte, Rico no es un extraño en estas lides de derrocar a un tiránico dictador, y se hace cargo de la rebelión.

Además de centrarse en el apartado argumental y los sucesos que llevan al comienzo del juego, el vídeo muestra a los personajes y a las tecnologías que hay tras ellos. En el vídeo se ofrece fantástica perspectiva de la captura de la acción y la tecnología de cámaras que Avalanche Studios ha utilizado para darle vida al título.

 

Prepárate para “Prenderle fuego al mundo” en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el 1 de diciembre de 2015.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.